Capacitación virtual para docentes de nivel secundario

Abrió la inscripción para el curso de capacitación docente "Aproximándonos al mundo digital en un modelo 1 a 1", en el marco del programa Conectar Igualdad.com.ar

La actividad comienza en febrero de 2011.

Concurso programa Conectar Igualdad

(Tomado del sitio de educ.ar)


Invitamos a escuelas secundarias, institutos de formación docente y escuelas de educación especial, todos de gestión pública, y a sus directivos y docentes, a participar del concurso. ¡Presentá tu proyecto para el aula en el marco de la modalidad 1 a 1!

Presentamos la convocatoria “Propuestas para el aula para el programa Conectar Igualdad”, en dos concursos: Proyectos educativos y Aplicaciones interactivas.

El objetivo de la convocatoria es incentivar y fortalecer la capacidad y creatividad de la comunidad educativa para diseñar e implementar proyectos educativos con nuevas tecnologías, adecuados a la realidad histórica, social y cultural en la que se inscriben.

Por un lado te proponemos presentar proyectos educativos en el marco de la modalidad 1 a 1, que puedan constituirse en un modelo que pueda ser replicado y apropiado por otros docentes.

Y también te invitamos a que presentes propuestas de aplicaciones interactivas para equipos portátiles, que contemplen estrategias que promueven la innovación para integrar las TIC en las aulas secundarias y de educación especial, y en las de formación docente.

Hay importantes premios de hasta $ 30.000 pesos en efectivo, y equipamiento informático para el aula.

Tenés tiempo hasta marzo de 2011.

¡Te convocamos a presentar tu propuesta para el aula!

Más sobre el Programa Conectar Igualdad.



Mas Información sobre el concurso de proyectos aqui

Comentarios