Salidas Educativas

En este mes he tenido la posibilidad de compartir salidas con diferentes grupos de alumnos, pertenecientes a distintas instituciones educativas. A continuación comparto con ustedes algunas fotografías.

El Martes 5 de Octubre, con el 6to año del IPEM 294 Anexo Ascochinga, viajamos a Villa General Belgrano, y Alta Gracia. Durante el trayecto, los alumnos que cursan la especialidad de Hotelería, Turismo y Transporte, participaron como Guías del viaje.




[caption id="" align="aligncenter" width="640" caption="Haz Clic en la imagen para ver la presentación"][/caption]
El día Miércoles 20 de Octubre, visitamos la planta de MWM International, de la ciudad de Jesús María, con alumnos del IPEM 69 "Juana Manso de Noronha", de cuarto y quinto año de la especialidad Informática. El objetivo fue que los alumnos conocieran un centro de cómputos de una empresa, y el modo en que se maneja la información dentro de la misma. (no tenemos fotos porque no se permitían :( )



En tanto, los días Miércoles 21 y Jueves 22, junto con alumnos de 5º año del IPEM 349 "Giovanni Bosco" de Colonia Caroya, fuimos de acantonamiento a la Colonia Polaca en la localidad de La Granja. (pueden consultar el proyecto en la página del colegio)




[caption id="" align="aligncenter" width="640" caption="Haz Clic en la Imagen para ver la presentación"][/caption]

A todos mis alumnos GRACIAS, por dejarme compartir estos momentos. :)


Bitacoras:, , , , , Blogalaxia:

Comentarios