Web con recursos sobre Educación Física




El presente Espacio tiene el objetivo de divulgar y promover la práctica sistemática de ejercicio físico y deportes como un agente principal de desarrollo y promoción de salud, aportando un enfoque del Entrenamiento Deportivo dominantemente humanista y de sólidas bases científicas. En estas páginas podrá encontrar diferentes materiales educativos y de apoyo, dirigidos al usuario común, al Entrenador y al propio Profesor de Educación Física, orientados hacia la Educación Permanente y de alta transferencia práctica.


Sitio mantenido por el Prof. Gabriel Molnar, donde encontraremos una gran cantidad de recursos y enlaces agrupados en diferentes categorías. (visitar el sitio)


, , , , ,

Comentarios

desactualizadisimooooooooo ha dicho que…
ME gustaria que haya mas infoirmacion actualizada tal asi como planificaciones anuales de todos los ciclos, y que especifiquen a que pais corresponden... los lineamientos... Muchas gracias
Luis E Vilchez ha dicho que…
Hola, las planificaciones que figuran en este sitio (ticsyeducacion.com.ar) en su gran mayoría pertenecen a los lineamientos curriculares de Argentina (específicamente la provincia de Córdoba).

Las mismas tienen por objetivo ser una guía, ya que los contenidos curriculares dependen de los ministerios correspondientes y al perfil de alumno que busca cada institución educativa.

Trataremos de buscar mas planificaciones de diferentes niveles y espacios curriculares.

Gracias por tu visita.