Guía de Informática para mayores

La Guía de Usuarios de Informática para Mayores es una publicación de la Obra Social de Caja España para facilitar el acceso a los ordenadores e Internet de las personas mayores, acercando de una manera práctica e intuitiva el uso de las nuevas tecnologías y la Sociedad de la Información.


La Obra Social de Caja España aporta la "Guía de Usuarios de Informática para Mayores", para que todo aquel que lo desee se pueda descargar esta publicación y utilizarla para conocer mejor el manejo de esta herramienta tan actual.





Bitacoras: , , , , , , , Blogalaxia:

Comentarios

carina ha dicho que…
Hola!!! Muy interesante ésto sobre los recursos informáticos para la educación, quisiera preguntarte si existe un sofware para el tratamiento de la dislexia aparte del lexia. Hace mucho busco ésto en internet y hay recursos para educación especial pero estoy buscando algo más ágil, pues los disléxicos tienen coeficiente intelectual normal, incluso se dice que Miguel Angel y Einstein eran disléxicos. Pero en la escuela de hoy no saben como tratarlos y solo los hacen repetir el grado...y mandan a los padres a que lleven sus niños a especialistas.. Si tienes la oportunidad me gustaría que escribieras un post sobre el tema, sobre las adecuaciones curriculares y sobre la educación integrativa. Muchos saludos, y gracias!!!
Luis E Vilchez ha dicho que…
Hola Carina, la verdad es que no he buscado, me pondré en "campaña de búsqueda" ;).
En cuanto a las adecuaciones curriculares e integración, le voy a pasar la inquietud a una piscopedagoga amiga, que de seguro sabrá explicarlo mejor que yo, y con mucha mas idea sobre el tema.


Luis
carina ha dicho que…
Gracias Luis !!!
Carina.