BoneLab: Recursos para la clase de Biología

Visitanos en nuestro Nuevo Sitio


El programa BoneLab, es una herramienta de enseñanza y aprendizaje para profesionales de la medicina, los estudiantes y cualquier persona que esté interesado en la anatomía del esqueleto.

Se basa en el esqueleto humano integrado modelo 3D con el máximo nivel de detalle disponible actualmente. BoneLab es un programa gratuito para Windows. (se debe registrar para descargar el software)

Los estudiantes pueden interactuar con el modelo 3D y crear nuevos puntos de vista, colorearlos, añadir anotaciones y comentarios y guardarlo. Los instructores pueden utilizar BoneLab para enseñar y presentar el contenido a los estudiantes y pacientes, con vistas predefinidas.

Mediante la adición de puntos de vista y anotaciones, el diccionario personalizado crecerá y se adaptará a los distintos contenidos anatómicos, el lenguaje y los hábitos de aprendizaje.

Algunas características

  • Un modelo de esqueleto integrado con 275 partes de huesos, dientes y cartílagos.
  • Colores opcionales para la identificación visual inmediata.
  • Todas las piezas están identificadas con sus nombres en Inglés y Latín (se encuentra disponibles en otros idiomas entre ellos el castellano)
  • El navegador integrado en línea proporciona instantánea Wikipedia para buscar términos anatómicos.


Luego de descargar la versión para probar el software, nos vimos imposibilitados para descargarlo desde otra pc, porque la página daba error al registrarnos. esperamos que se solucione a la brevedad.

Bitacoras: , , , , , , Blogalaxia:

Comentarios