5ª JORNADA DE INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN

El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de Noviembre de 2008, en el Campus Universitario, sito en Arturo Jauretche 1555 de la ciudad de Villa María, con una duración de 10 horas diarias.

Estará dedicada a:

  • La Informática: teoría, investigación y práctica.
  • La Informática aplicada a la Educación: teoría, investigación y práctica.
  • La Educación a Distancia en la Enseñanza Superior: aportes desde lo pedagógico y lo tecnológico.
  • Redes inalámbricas: Nuevas tecnologías y aplicaciones.
  • La nueva Internet: Web 2.0.

Al igual que en las ediciones anteriores la Jornada de Informática y Educación intenta convertirse en un ámbito participativo y de colaboración para todos aquellos que desarrollan sus actividades en las áreas de la Informática y la Educación, ya sea desde la docencia, así como de la investigación y el desarrollo.

Habiendo llegado a su quinta edición, la Jornada de Informática y Educación se encuentra frente a un permanente e incansable proceso de innovación de las TICs, las que siguen aportando recursos de hardware y software, especialmente los basados en Internet, que enriquecen la relación entre la Informática y la Educación.

La 5ª Jornada de Informática y Educación se estructurará en:

Conferencias a cargo de prestigiosos especialistas en la temática.
Ponencias presentadas por los participantes en la Jornada.

Oportunamente se actualizará la información acerca de fechas de presentación de los trabajos, costos, horarios, conferencistas, etc., en el sitio web de la Jornada (http://jornadaie.unvm.edu.ar), donde se habilitará un formulario para la preinscripción de los participantes.

La 5ª Jornada de Informática y Educación está organizada por el Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, a través de su Secretaría de Investigación y Extensión, con la colaboración del Instituto Leibnitz.

Para mayor información dirigirse telefónicamente al (0353)-4539106/141, o personalmente al Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas (Campus Universitario), Arturo Jauretche 1555, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o por correo electrónico a las direcciones jornadaie@unvm.edu.ar o investigacion@icba.unvm.edu.ar

Comentarios