Solar en el Foro Internacional de Software Libre (FISL)

17 al 19 de abril
Solar en el Foro Internacional de Software Libre (FISL)
Encuentro comunitario por la difusión del Software Libre en América Latina

Por quinto año consecutivo, Solar - Software Libre Argentina estará participando del FISL que ya va por su edición número 9. Este foro, que cuenta hasta la fecha con más de 5500 inscriptos, convoca interesados en esta temática de diferentes ámbitos: comunidades técnicas, responsables políticos, docentes, periodistas, promotores del Software Libre, activistas sociales...

En esta oportunidad, además de la Caravana de Solar y el stand usual, estaremos coordinando un Encuentro Comunitario relacionado con la problemática de la difusión del Software Libre en América Latina. Para ello, nos hemos contactado con otras organizaciones hermanas y hemos propuesto, asimismo, mantener la comunicación para actualizar el trabajo de organizaciones similares que se dedican a la difusión del Software Libre en otros países.

Invitamos a todos los amigos de otras organizaciones nacionales e internacionales a participar del Encuentro Comunitario que se realizará en 17 de Abril a las 10hs. en la sala Tim Berners Lee (Sala 41E) del Centro de Eventos de la PUCRS.

"La difusión del Software Libre en los países latinoamericanos. El caso de Solar en Argentina" Verónica Xhardez y José Luis di Biase. Ver más información sobre la charla

También los esperamos en el Stand de Solar donde daremos información, intercambiaremos remeras y daremos refugio a otros compañeros argentinos (como el caso del Proyecto ALBA). Allí esperaremos a los visitantes para conocerlos, responder preguntas, intercambiar opiniones y establecer nuevos vínculos que permitan acciones concretas sobre la difusión del Software Libre en la región.

Los esperamos!
Solar - Software Libre Argentina

Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

Comentarios