FLISOL 2008

Tomado de Wikipedia

FLISOL es el acrónimo del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, un evento de difusión del Software libre que se realiza desde el año 2005 en forma simultánea en más de 100 ciudades en 17 países de Latinoamérica.

Es una excelente oportunidad para todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca del sistema operativo GNU/Linux y el software libre. Participando es posible entrar en contacto con el mundo del software libre, conocer a otros usuarios, resolver dudas e interrogantes, intercambiar opiniones y experiencias; asistir a charlas y otras actividades programadas.

Objetivo:

Dar a conocer el software libre de mano de su representante más conocido, GNU/Linux, o por medio de la instalación de software libre (alternativo al software propietario) como OpenOffice.org, GIMP, Gaim y muchos más, durante el evento se instalan gratis el sistema operativo y las alternativas libres a todas las personas que deseen y puedan llevar sus equipos a las sedes designadas por la directiva del festival, durante el mismo se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temas locales, nacionales y latinoamericanos, en forma paralela, relacionadas al software libre y al movimiento del mismo nombre.

Páginas para consultar si se realiza en tu ciudad:

Página Principal de FLISOL http://www.installfest.net/
Página FLISOL Argentina
Página de FLISOL en la ciudad de Córdoba Argentina GrULiC (Grupo de Usuarios Software Libre de Córdoba) ITLiC (Impulsores de Tecnologías Libres de Córdoba)

Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

Comentarios