Recursos para la clase de Inglés

OpenHangMan, es una versión mas del viejo juego del ahorcado. En esta oportunidad las palabras están en inglés, por lo que lo hace una herramienta útil para que los mas pequeños y los no tanto puedan repasar la escritura de las palabras en inglés.

Una de las características que nos será mas útil en el aula, es que las palabras se encuentran agrupadas en diferentes grupos temáticos o "tópicos".

El programa es gratuito, y lo podremos descargar de la página de Softonic. http://open-hangman.softonic.com/descargar

María Jesús Rodríguez, Equipo FantasTIC. nos informa que también se puede descargar el programa desde la página del proyecto y que disponen de una versión en español
Versión inglesa: OpenHangman3.0
Versión española: OpenAhorcado3.0

Felicitaciones por el trabajo emprendido a todo el equipo de FantasTIC

Blogalaxia:, , , Technorati:, , ,

Comentarios

María Jesús ha dicho que…
¡¡Gracias por mostrar interés por nuestro programa!!

Os indicamos un detalle que quizá haga más interesante este programa a los profesores de inglés: ES COMPLETAMENTE CONFIGURABLE. Es decir, el profesor, introduciendo la palabra TEACHER en el nombre de usuario (primero pulsa sobre el botón SELECT TOPI, y se pide el nombre de usuario), puede entrar a un panel en el que puede personalizar las categorías a utilizar (borrando o agregando nuevas) y las palabras que compondrán dichas categorías (añadiendo o borrando palabras). De esta manera, puede adaptarlo completamente a sus necesidades. Por ejemplo, puede crear un grupo para el vocabulario de cada nivel de clase. O crear un mismo grupo de palabras (comida) para diferentes niveles: food - level 1, food - level 2, etc.

Por último, en la pantalla principal se puede elegir jugar con TODO el vocabulario introducido, pulsando sobre el botón ANY WORD.

¡Ah! Si os falla la descarga desde Softonic, lo podéis hacer directamente desde nuestra página:

Versión inglesa: OpenHangman3.0
Versión española: OpenAhorcado3.0

Espero que os resulte útil.

María Jesús Rodríguez
Equipo FantasTIC.