L&V Consultora

Algunos proyectos

Valores Fundacionales


La concreción de las transformaciones en el ámbito educativo y empresarial sostenidas en los siguientes hilos conductores:




  • Equidad y calidad: pensando en un sistema educativo que aumente las posibilidades de un aprendizaje para todos.

  • Descentralización y participación: propiciando un sistema educativo federal desde la unidad escolar.

  • Excelencia académica: buscando un sistema educativo que permita alcanzar las competencias necesarias en las diferentes áreas.

  • Transformación organizacional: ideando un modelo alternativo de organización y gestión dinámico, flexible y abierto.

  • Proporcionar el acceso a conocimientos y saberes que aseguren el desempeño de los sujetos en los diversos ámbitos de la comunidad a la que pertenecen  atendiendo a la diversidad de posibilidades y contextos socioculturales, reconociendo las posibilidades cognitivas, afectivas y sociales.


Misión


Favorecer el desarrollo de competencias que posibiliten la integración de nuevas tecnologías   aplicadas a los ámbitos de formación; gestionando eficientemente procesos cognitivos y contenidos pedagógicos.


Visión

L&V es una consultora que actúa como mediador entre las nuevas tecnologías y los procesos involucrados en la enseñanza y el aprendizaje de las personas, las instituciones y las organizaciones, posibilitándole a cada uno de los involucrados alcanzar los objetivos profesionales planteados y  haciendo posible gestionar efectivamente el conocimiento y la comunicación.


Como Contratar


L&V cuenta con un grupo de Recursos Humanos, proveniente de diferentes disciplinas que  permiten alcanzar un conocimiento integral del manejo de la información en los diferentes ámbitos educativos, abarcando los aspectos, técnicos, didácticos y organizativos.


El primer paso es determinar la  factibilidad del proyecto de formación que la organización solicite, los posibles problemas que puedan presentarse y el costo del mismo


Para mayor información, contactar a LyVconsultoria(@)gmail.com



Comentarios