Acerca de...

 

Objetivo del Blog

Espacio desde el cual deseo compartir experiencias, recursos y vivencias en mi labor docente y la inclusión de las nuevas tecnologías en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje.

¿Por qué  el Blog?

Comenzó como un pasatiempo y sigue siendo eso. Aunque trato de no desviarme de los temas que planteamos en un comienzo: La Educación y las Nuevas Tecnologías, los post pueden ser de cualquier tema de mi interés.

Periodicidad de los artículos

Como es un pasatiempo, no hay un tiempo fijo.
 
¿Quien escribe?

Mi nombre es Luis, soy Analista Universitario de Sistemas, he realizado el trayecto de formación docente y desde hace ya un tiempo me dedico además de mi profesión "madre" a la docencia. He tenido el placer de trabajar en todos los niveles educativos (desde el inicial al terciario) y en diferentes instituciones (colegios privados y públicos, rurales y urbanos) en distintos espacios curriculares, además soy miembro de la consultora L&V, dedicada a capacitación, asesoría técnica y pedagógica en proyectos educativos.

Desde hace un tiempo he comenzado a capacitarme en el ámbito de la educación virtual (educación a distancia utilizando las nuevas tecnologías, soy Diplomado en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de E-learning y Formación Virtual y he finalizado el Diplomado en E-learning con Moodle y Recursos Open Source) tema que me interesa bastante y me permite despuntar el "vicio" de lo que me gusta: las Tecnologías, la Docencia y las Matemáticas.

Si me quieres contactar, puedes hacerlo dejando un comentario o escribiendo a educacioneinformatica(@)gmail.com (sin paréntesis)

Comentarios Moderados

Debido a que el sitio es consultado por gente de todas las edades, he decidido que los comentarios sean moderados para evitar que personas con mucho tiempo y nada que hacer, llenen las entradas con vocabulario vulgar.

Si tienes una crítica sea cual fuere, y la escribes con altura y en correcto castellano sera publicada y tenida en cuenta, además de agradecida ya que nos ayuda a mejorar el sitio.

Mudanza
Hemos estado viajando por la WEB, durante un largo período y pasado por varios servicios y tenido varias direcciones, quizás ya nos hemos visto ;-)

en Blogger http://educacioneinformatica.blogspot.com  (esta dirección empezó a estar activa nuevamente en el 2011, pero no tiene ninguna relación con este blog ni con la versión antigua)

en Wordpress http://educacioneinformatica.wordpress.com

en  http://www.ticsyeducacion.com.ar

y por ahora en https://educandoconelordenador.blogspot.com
 
Luis

Comentarios