IPEM 294 en el programa Elemento Vital

EL Canal 21 www.c21tv.com.ar,  invitó a nuestra escuela a participar por segunda vez  en el programa “Elemento vital” y formar parte del 1º programa de la VI edición de la Competencia de “Agua, Energía y Ambiente” que se grabó el miércoles 25 de abril en horas de la mañana,  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho programa saldrá emitido el sábado 12 de mayo a las 12 horas por Canal 21 www.c21tv.com.ar y el domingo 13 a las 12 horas y tiempo después se publicará en la sección “Videos” de la web del ciclo www.elementovital.com.ar

Los colegios que participaron fueron:

  • Escuela Técnica de Mocoretá, provincia de Corrientes.

  • Instituto “Lucio Mansilla” de Caleufú, provincia de La Pampa.

  • CEP Nº 21 de Taco Pozo, provincia de Chaco.

  • IPEM Nº 294 de Jesús María, Provincia de Córdoba. Representados por la alumna Marcela Ramallo y la Profesora Beatriz Consolaro.

En la grabación, hubo tres instancias obligatorias de evaluación,  llegando a la instancia final nuestra alumna Marcela Ramallo  y el alumno de la provincia de La Pampa;  posteriormente  se  desempató y salió ganadora  nuestra alumna.

Debido a esta afortunada situación la alumna Marcela Ramallo deberá participar de las semifinales que se emitirán a fin de año.

Estamos muy felices y queríamos compartirlo con nuestra comunidad!!!

Comentarios