Palito JClic: recursos educativos




En varias oportunidades hemos hablado de Clic y Jclic, Software para crear proyectos educativos. En la página del proyecto podemos conocer mas acerca de esta iniciativa

Proyecto ArgenClic desea colaborar con la Alfabetización Digital en las escuelas, desde el paradigma de la Construcción Colaborativa de Conocimientos y en busca de una apropiación crítica, inclusiva, productiva y sustentable de las nuevas Tecnologías.

Este proyecto es una recopilación de aplicaciones educativas diseñadas con el programa JClic por cientos de docentes de habla hispana. Fueron recopiladas, clasificadas y ordenadas por nivel educativo y área curricular. Se diseñaron estructuras de navegación para que puedan utilizarse fácilmente y sin instalar programas en su equipo informático.


También se dispone de un espacio de aprendizaje, por si deseamos compartir nuestro conocimiento o si deseamos aprender a utilizarlo.

Lo podemos utilizar en linea (hay que seleccionar el nivel educativo) o instalarlo en el servidor del colegio, descargando los programas

Bitacoras:, , , , , , , Blogalaxia:

Comentarios