Recursos para actos escolares sobre Malvinas


En la página Mundo Docente, podremos encontrar una serie de recursos para actos escolares, y el calendario de efemérides .
En ésta página, encontraremos un conjunto de recursos que nos permitiran proponer actividades de reflexión, investigación, debate, entre otras.

Otra página es Malvinas on line, es un sitio creado en 1998, en actualización permanente, dedicado al conflicto de soberanía existente entre la Argentina y el Reino Unido en torno a las Islas Malvinas.



Blogalaxia:, , Technorati:, ,

Comentarios

sofia ha dicho que…
pongan mas cosas , esto no me sirve para nada
Luis E Vilchez ha dicho que…
Hola Sofía, si esto no te sirve probablemente hayas buscado mal. Trata de ser mas explicita en tu búsqueda y probablemente lo encuentres. Si lo haces te invitamos a que vuelvas a visitarnos y lo compartas.

Igualmente en tu comentario podrias haber explicado lo que buscabas, y quizás te podríamos haber ayudado.
gabriela ha dicho que…
me encantaria como alumna q en la escuela primaria me hubieran enseñado porque las islas son argentinas (mas alla q esten en el mara argentino o cerca de argentina), me refiero al tratado de tordesillas donde uno puede darse cuenta de esto... yo lo tuve q aprender a los treinta años xq solo en la escuela se hablaba de la guerra y d los soldados conscriptos y de la soberania como algo q era solo nuestro y es verdad pero nunca nos enseñaron el porqué... ademas nunca mencionan xq aun inglaterra quiere esas tierras y es por los recursos abundantes q tiene... y por ultimo deberian enseñar el porque se cambio la fecha del 10 de junio al 2 de abril, m acuerdo q de un año para otro habia cambiado y me confundio mas aun porque nunca te decian el porque.. yo estudie en la escuela publica y hoy se deberia tratar el tema de los cambios y continuidades en la manera de conmemorar las fechas patrias como lo dice el curriculo nacional..
gracias
eli ha dicho que…
EXCELENTE MATERIAL!!!!!!