Laboratorio Celular

Laboratio Celular es una aplicación diseñada con el objetivo de hacer más fácil el aprendizaje sobre temas de la biología.



El programa esta conformado por cinco secciones, que abarcan diferentes puntos de la materia.


La interfaz del programa es amigable y dinámica permitiendo enlazar los contenidos de las distintas secciones cómodamente.


Laboratorio Celular se divide en:




  • Célula: aquí se nos muestran dos celúlas, una vegetal y otra animal, con todos sus componentes y sus respectivas descripciones. Desde esta pestaña podremos acceder a completísimas descripciones de cada elemento que forma la célula y a una visión simulada a través del Microscopio.

  • Contenidos: en esta sección podremos acceder a detalladas descripciones de todos los elementos que componen las células, así como en qué consiste su metabolismo y cómo se producen funciones como la reproducción y la mitosis.

  • Microscopio: Laboratorio Celular incorpora un atractivo microscopio para que podamos ver con detalle muestras de cada célula y sus elementos.

  • Simulación: aquí podremos visualizar de forma animada cómo se desarrollan los distintos procesos que componen la vida de las células.

  • Actividad: esta última sección está diseñada para que pongamos a prueba nuestros conocimientos mediante diversos tipos de pruebas, ya sean test de conocimientos o simulaciones de procesos celulares.


Página del Autor

Post que te pueden interesar:

Comentarios