I Jornadas FLOSS de la UTN - Mar del plata

Los días 18 y 19 de Noviembre del corriente año de 10 a 18hs se realizarán las JSLMDQ09 - Séptimas Jornadas de Software Libre y las I Jornadas FLOSS de la UTN en la sede Mar del Plata de la UTN  (http://softwarelibre.mdp.utn.edu.ar/) cita en Calle Buque Pesquero Dorrego S/N esq. Avda. de los Pescadores, puerto de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.


Gleducar estará presente a través de dos conferencias. Carlos Sisek disertará en su charla “Aplicación del Software Libre en Argentina” y Franco Iacomella presentará su ponencia “Actualidad internacional de los movimientos por la liberación del conocimiento”.


El evento conjunto se destaca en importancia por sus antecedentes, ya que es la séptima edición y por sus expositores, contando en esta oportunidad con disertantes de reconocida trayectoria y referentes del Software Libre y del Open Source del país.


Las Jornadas son abiertas a todo el público y tienen como objetivo lograr la difusión del Software Libre y la Cultura Libre en los diferentes ámbitos, así como herramientas y tecnologías FLOSS, generando un espacio de reunión y debate.


Se tratarán temas como el software libre en el estado, empresas, educación, licenciamiento y discapacidad, entre otros. También habrá charlas para principiantes sobre la cultura y filosofía del movimiento del Software Libre.


La entrada es libre y gratuita. Inscripciones en http://softwarelibre.mdp.utn.edu.ar/ o personalmente durante el evento. A los inscriptos vía web se les entregará un certificado de asistencia al finalizar las jornadas.



* Cuándo: 18 y 19 de Noviembre 2009 de 10 a 18hs.
* Dónde: Avda. de los Pescadores, puerto de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
* Quienes: abierto al público en general.
* Cuánto: entrada libre y gratuita.

Publicado en: http://www.gleducar.org.ar/2009/11/16/vii-jornadas-de-software-libre-de-mar-del-plata-i-jornadas-floss-utn/.

Comentarios