Becas de Fundación Carolina




La Fundación Carolina de la Argentina anunció que este año adjudicará 1700 becas para estudios de posgrados, doctorados y programas cortos en España.





Se trata de un programa de becas dirigido a universitarios, licenciados, profesores, doctores, investigadores y profesionales provenientes de América latina. Para la edición 2009, la Fundación Carolina tiene disponibles 1153 becas en la categoría de posgrados, 265 para doctorados y estancias cortas posdoctorales, 267 para formación permanente y 15 institucionales.


El objetivo de la iniciativa es promover la cooperación en materia educativa, cultural y científica entre la Argentina y los países de Iberoamérica, a través de programas de becas, de capacitación en áreas como la edición y la modernización judicial, un fondo editorial y una área dedicada a la investigación.


Acerca de la Fundación Carolina de Argentina


Se estableció en nuestro país en abril de 2004, con el objeto de promover las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito educativo y científico entre España y la Argentina. Para solicitar mayor información comunicarse telefónicamente al (011) 5787 1315 o enviar un correo electrónico a fundacioncarolina@fundacioncarolina.org.ar.








Via Educ.ar

Mas entradas sobre Becas


Comentarios

Romano Silvina Mercedes ha dicho que…
Hola queria consular, soy Licc. en Gestión de Empresas Turisticas. recibida en la UTN-FRT y estoy maestrando en Administración Publica en UNSE en primer año, quería consultar por una beca para poder terminar el ultimo año, realmente quiero terminar y me cuesta mucho porque yo vivo en ottra ciudad y tengo que viajar. necesito que me ayuden para terminar
Luis E Vilchez ha dicho que…
Hola Silvina, deberias consultar en las misma universidad, ya que ellos deben poseer un programa de becas y de no ser asi, deben tener mayor informacion al respeto.

Otra opcion es visitar la pagina de la Fundacion Carolina que es http://www.fundacioncarolina.org.ar/