Ciclo de charlas UNLUX 2008 :"Integrando Disciplinas"

El Grupo de Usuarios de Software Libre de la Universidad Nacional de Luján (UNLUX) invita a toda la comunidad educativa, profesionales e interesados en Tecnologías de la Información al "Ciclo de charlas UNLUX 2008".


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Este es un evento de difusión y capacitación sobre Software Libre, en el cual expertos en diferentes áreas disertarán sobre temáticas diversas del Software Libre, existiendo charlas de todos los niveles y abarcando la mayor cantidad de temas posible.


OBJETIVO:

Se llevará a cabo el día 22 de noviembre de 2008 en la sede central de la Universidad Nacional de Luján.Tiene carácter de interes general y esta orientado a toda la comunidad.

Se compondrá de charlas técnicas e informativas, cuyos principios fundamentales son el fomento y la difusión del software libre, tanto en el uso de herramientas cotidianas, como así también demostrar que es posible establecer un modelo de negocio sustentable.

El objetivo de esta 2da. edición es el de difundir el software libre integrando las diferentes áreas de la comunidad y de nuestra Universidad (Sectores estudiantiles, docentes y no docentes) y extender el conocimiento acerca de esta nueva tendencia tecnológica, mostrando sus virtudes desde diferentes puntos de vista.


CONTENIDO:

La jornada se iniciará con una presentación formal del evento a las 10:00 hs. y se extenderá hasta las 18 hs. estableciéndose un receso entre las 13:00 y las 14:00.

En lo inminente se confirmaran las charlas y los expositores.

El contenido de las charlas estará dividido en tres niveles:

  • principiante
  • intermedio
  • avanzado

separándose en dos categorías:

-Exposiciones, conformadas en módulos de 1 h y que constan de una exposición formal del tema en cuestión.

-Talleres teórico-prácticos, con módulos de duración aproximada de 2h y en donde además de una charla introductoria se podrán realizar actividades de prueba en pc de los tópicos expuestos.


DATOS A AGENDAR:

Día: Sábado 22 de noviembre de 2008
Lugar: sede central de la Universidad Nacional de Luján

Organiza: UNLUX - Grupo de usuarios de software libre de la Universidad Nacional de Luján.

Este es un evento libre, gratuito y abierto a la comunidad.

Traer Mate (Condición de acceso a la actividad)

Esperamos contar con la participación de todos!!

PD: Por favor, se ruega colaborar con la difusión.

contacto:
paulamariani@gmail.com
tomasdelvechio@yahoo.com.ar

Comentarios