Una Internet Segura para los mas pequeños

Ciberfamilias, que tiene por objetivo proporcionar a docentes y padres información, que permita que los mas pequeños naveguen seguros en Internet.
Entre los temas que se tratan en el sitio, podemos encontrar (seguridad, conflictos, ciberadiccción, ciberdelincuencia, foros y salas de chat para padres y educadores, entre otras opciones)
Desde la sección "Aprende con Nosotros", podremos descargar manuales para conocer como utilizar el correo electrónico y como navegar en Internet; también podremos acceder a estudios sobre diferentes programas que se pueden utilizar para realizar el filtrado de contenidos.
Otro sitio para visitar es GuiaDeVideoJuegos, donde podremos consultar un estudio realizado en España, a niños y adolescentes sobre el tipo de videojuegos que consumen los menores, y el grado de responsabilidad de los padres a la hora de permitir la compra.
Otro material interesante, es la guia para aprender a comprar un video juego, destinada a los padres con información clara y con análisis sobre diferentes videojuegos disponibles en el mercado.





Comentarios