Crisol 2008, en Corrientes

Invitamos a todos a participar del 4to CRISOL - Encuentro Estratégico de Software Libre a celebrarse los días 21 y 22 de noviembre de 2008 en la Ciudad de Corrientes. Este encuentro está organizado por Solar
(Software Libre Argentina), conjuntamente Misol (Software Libre Misiones) y Nesla (Nordeste Software Libre Argentina); y cuenta con el apoyo de la UNNE – Universidad Nacional del Nordeste.

Este año el eje será la La Adopción de Software Libre en el Estado y convoca a argentinos e invitados internacionales interesados en la problemática a debatir, compartir experiencias y consensuar una estrategia de acción para el próximo año.

El encuentro contará con un PRE-Crisol a celebrarse en el marco de Latinoware 2008, donde se congregaremos representantes de otros países latinoamericanos que puedan aportar sus experiencias, como es el caso de Brasil, Ecuador, Venezuela y Paraguay.

El 4to CRISOL consistirá en charlas, presentaciones y mesas redondas (especialmente locales y latinoamericanas respecto del tema central), así como talleres de discusión donde se espera que los participantes realicen sus aportes a las futuras acciones.

Este evento se realizará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste, situadas en 9 de Julio 1449, de la Ciudad de Corrientes.

En pocos días estará disponible la inscripción on line al evento que es libre y gratuito, así como el programa en su primera versión.

Los esperamos!
SolarMisolNesla
www.crisolargentina.org.ar

Para Información Adicional >>

Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , Bitacoras: , , , , , ,

Comentarios