Congreso: Cultura Libre

Las temáticas centrales del evento son la Libre Cultura y el Software Libre, ambos en relación con la educación. Durante el evento se brindarán conferencias sobre la temática, a cargo de reconocidos especialistas en el área.

La fecha del Congreso se fijó para el 31/10/2008, con sede en la Escuela Superior de Comercio Nº 48 “Gral. José de San Martín” de Totoras, Santa Fé, desde las 9hs. hasta las 20 hs. Más información…

Es una organización conjunta entre la Escuela Superior de Comercio N°48 de Totoras, la ONG Gleducar y la Municipalidad de Totoras. Más información…

Historia

Con la intención de dar continuidad a los Congresos organizados por los Institutos de Educación Superior de la Provincia de Santa Fe, iniciados el año pasado con la Primera Jornada Regional de Software Libre – Oportunidades y Desafíos en la Construcción de Conocimientos, organizado por el Instituto Superior de Profesorado Nº 6 “Dr. Leopoldo Chizzini Melo” de la Ciudad de Coronda el día 6 de Noviembre del 2007, la Escuela Superior de Comercio N°48 de Totoras tomó la responsabilidad de organizar el segundo encuentro titulado “Congreso de Libre Cultura de los Institutos Terciarios (CoLCIT 2008)”, siendo los destinatarios tanto los docentes como los estudiantes del nivel, y la comunidad en general.


Consultar cronograma
Cómo Llegar http://colcit.gleducar.org.ar/?page_id=25
Seguir Leyendo

Comentarios